A pesar de que la Cadena SER ha cerrado el año con nuevos máximos históricos que le permiten poder presumir de su mejor EGM en más de una década, no todo son alegrías. Los datos cosechados por el equipo de deportes, centrados en El larguero y Carrusel Deportivo hacen que la dirección haya puesto sobre la mesa cambios de calado de cara a la próxima temporada.
No es la primera vez que Manu Carreño está en la cuerda floja después de un EGM. Hace varias temporadas, tras perder por primera vez en la historia el liderazgo de las noches deportivas, su nombre sonó como una de las salidas casi aseguradas de la radio más escuchada del país. Sin embargo, el vuelvo cíclico propio del EGM le devolvió cierta ventaja sobre su rival y las aguas se apaciguaron en la radio de Prisa.
Sin embargo, el hecho de haber vuelto a los números negativos y haber cedido nuevamente el liderazgo a manos de El Partidazo de COPE ha hecho que la dirección de la Cadena SER, encabezada por Fran Llorente haya retomado las intenciones de cambio. Tal y como ha podido saber este periódico, no será algo inminente, sino que estaría pensado de cara a la próxima temporada. No obstante, a Carreño todavía le quedaría alguna bala, ya que la decisión no será definitiva hasta la próxima primavera.
Malos tiempos también para Carrusel Deportivo
Tampoco ha sido un buen final de año para sus compañeros de fatiga en los fines de semana. Carrusel Deportivo, que hasta este diciembre lideraba las tardes de sábados y domingos, cierra 2025 viendo como su rival, Tiempo de juego le ha arrebatado el liderazgo en ambas tardes. Los de Dani Garrido han ampliado recorrido durante el sábado creciendo hasta 1.878.000 oyentes (un 12,3% más), mientras que se han desplomado en las tardes del domingo con 1.999.000 oyentes, dejándose por el camino 325.000 fieles.
La caída de ambos equipos es más dolorosa después de ceder el liderazgo al “eterno rival” que, en esta ocasión suma una victoria triple con las noches deportivas y las dos tardes del fin de semana. Una rivalidad que, lejos de apaciguarse, sigue acumulando nuevos encontronazos, tal y como confirmó el propio Juanma Castaño recientemente en El Partidazo.
Seguiremos Informando…










