El estilo de las portuguesas se ha convertido en una fuente constante de inspiración que va mucho más allá de las tendencias. Looks llenos de color, mezclas inesperadas, estampados y una forma muy personal de entender la moda donde comodidad y creatividad van de la mano, ofreciendo propuestas atrevidas y divertidas.
En este universo, las nuevas slippers de Hot Potatoes encajan a la perfección. Creadoras de contenido como Pipa F. de Almeida, Margarida Olazabal, Rita Matos o María Frazão ya se han rendido a los modelos de otoño-invierno de la marca, incorporándolos a sus looks del día a día, demostrando que este calzado puede salir a la calle y formar parte de un outfit con estilo propio.
Ya sea para ir a tomar un matcha a tu cafetería favorita, disfrutar de una película en casa o un viaje con amigas, las slippers se convierten en un básico con personalidad, ideal para este invierno.
Con diseño Made in Spain, propuestas que van desde plumas y formas originales – como un croissant – hasta estampados llenos de color, las slippers reflejan esa manera tan portuguesa de vestir: con carácter, autenticidad y una actitud desenfadada.
















