El año ha comenzado en Unicorn, productora responsable de formatos como El programa de Ana Rosa o Vamos a ver con una reformulación de su plantilla. Los cambios en la programación de Telecinco para incluir El precio justo, su nueva apuesta de entretenimiento, se han saldado con el despido de varios de sus trabajadores -menos de una decena- según fuentes a las que ha tenido acceso este periódico.
A partir del próximo lunes 15 de febrero, la parrilla de Telecinco tendrá una nueva incorporación con el aterrizaje de El precio justo. El programa que presentará Carlos Sobera y que llega para convertirse en competencia directa de La ruleta de la suerte.
Este cambio supone que Vamos a ver, programa producido por Unicorn Content reduzca su duración -y por lo tanto, el presupuesto asignado- en una hora. Motivo por el que la productora se ha visto obligada a prescindir de algunos de sus trabajadores.
Nuevo año para Mediaset
Después de los malos resultados cosechados en 2025, el nuevo año ha arrancado en Mediaset con un enfoque y una apuesta centrada en el entretenimiento. Dos nuevos formatos, El precio justo y Allá tú, que se emitirán en la franja del mediodía y de la tarde, respectivamente, y que servirán de transición a sus informativos.
El objetivo es que ambos formatos, ya conocidos por los espectadores se conviertan en una antesala de éxito para los informativos. Una estrategia que Antena 3 lleva ejecutando con éxito durante años con otros dos formatos de entretenimiento, La ruleta de la suerte y Pasapalabra. Recordemos que Antena 3 ha despedido 2025 con el liderazgo incontestable de sus informativos, siendo líderes durante ocho años de forma ininterrumpida.
Seguiremos Informando…










