En la Tierra a jueves, enero 22, 2026

MIÉRCOLES, 21 DE ENERO

Audiencias TV: ‘El debate de las tentaciones’ arrasa en la noche del miércoles (16,7%)

MIENTRAS QUE ‘EL HORMIGUERO’ ES LA OPCIÓN MÁS VISTA DEL ACCESS PRIME TIME (13,7%)

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del martes, con un 13,9% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que alcanza un share del 11,6%, y a Telecinco, que cierra con un 9,9%.

Telecinco consigue liderar la noche del martes con El debate de las tentaciones. El programa consigue un 16,7% de cuota media y 1.007.000 espectadores y se adelanta así a La 1, que con la película Jefa por accidente alcanza un 9,3% y reune a 675.000 fieles.

Mientras, en Antena 3, un nuevo episodio de Nos vamos de madre, esta vez en Marrakech, alcanza un 8,9% y reune a 684.000 espectadores. Por detrás se sitúa La Sexta, que reune a 369.000 espectadores y alcanza un 5,8% con El Objetivo: un año de Trump. Cuatro, por su parte, llega a 384.000 espectadores y alcanza un 5,3% de cuota media con la película 90 Minutos. 

El Hormiguero, líder en prime time

Una noche más, El Hormiguero vuelve a ser la opción más vista del access prime time, y además, el programa más visto de la noche, alcanzando un share del 13,7% y 1.759.000 fieles con la visita de Carmen Machi y Paco Leon.

Mientras, el express de El debate de las tentaciones es la segunda opción más vista, consiguiendo un 9,9% de cuota media y 1.273.000 espectadores. Se impone así a La Revuelta, que alcanza un 9% de cuota media y 1.149.000 fieles con la visita de Nani Roma, Romeo Santos y Prince Royce.

Por detrás se sitúa First Dates, que alcanza un 7,3% y llega a 933.000 fieles, y El Intermedio, que consigue un share del 6,7% y convence a 875.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del martes, con un 13,9% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que alcanza un share del 11,6%. Por detrás se sitúa Telecinco, que cierra con un 9,9%. Por su parte, laSexta alcanza un 6,5% y Cuatro un 6,2%.

Seguiremos Informando…

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.