El que fuera presentador de El Cascabel en Trece, Antonio Jiménez ha sido protagonista en las últimas horas tras un encontronazo con Marta Flich. El periodista, que participaba en la mesa de analistas de Directo al grano fue frenado en seco por la presentadora y otra de las contertulias al poner sobre la mesa la posible responsabilidad de Adif en el accidente ferroviario de Adamuz que ha acabado con 45 víctimas mortales.
En la tertulia del programa de La 1, Flich pidió a Antonio Jiménez que no especulara y que no impregnase de miedo “absolutamente todo” después de que el periodista pusiera el foco en la seguridad de la alta velocidad en nuestro país.
COPE, refugio de Antonio Jiménez
Cuando todo parecía que la conversación había quedado allí, Antonio Jiménez ha aprovechado su presencia en Herrera en COPE en la mañana del viernes para devolvérsela a Flich y a RTVE. En alusión al encontronazo en la televisión pública, Antonio Jiménez ha sido muy claro: “Se me ha culpado en RTVE de alarmista y no es así”.
El periodista ha utilizado los micrófonos de COPE para puntualizar el argumento que no le dejaron acabar en el programa de Marta Flich: “Lo que he hecho es basarme en testimonios de profesionales con conocimientos de Renfe y de Adif”, ha explicado.
El periodista se ha hecho eco de las numerosas intervenciones públicas y denuncias de los profesionales ferroviarios en los últimos meses para justificar sus palabras. Denuncias que se han hecho públicas a raíz del accidente y que dejaban patente incidencias e irregularidades en los trayectos que realizaban.
Seguiremos Informando…










