Tiene guasa, y andan partiéndose la caja por Ábside Media con ello, que una conocida marca para desdentados, se haya gastado la pasta recurriendo a Antonio Jiménez como imagen de la empresa -al que casi no se le entiende, y escupe cuando habla- ¡Un paraguas por favor!
No hay noche en que Antoñito ‘El Agarrao’ no luzca su fina estampa en El Cascabel de 13TV de Barriocanal, de la Conferencia… para opinar con su peculiar gracejo y su amplia altura intelectual, sobre las cuestiones más relevantes del día. Pero, sobre todo, para lucir esa obra de ingeniería desarrollada por los arreglan a los desdentados, la sonrisa es de coña.
De tal magnitud es la obra, que uno no sabe si espantarse y salir corriendo o admirarse de dicha obra de ingeniería desarrollada en un personaje capaz de acudir, gratis total, a la zona VIP de la Caja Mágica a ponerse pingo con muletas incluidas. ¡Ni el Cojo Manteca!
Y mientras tanto, eso sí, algún compadre de tertulia y programa podría tomar nota y acudir a una de las clínicas, aunque sea en Burgos o Teruel. Tal vez le hagan precio, pero me temo que no tendrán sucursales…










