Castellana Properties, su actual propietario desde 2025, trabaja activamente para aprovechar 10.000 metros cuadrados de edificabilidad pendiente y crecer “en altura” antes de 2030.
Esta ampliación no sólo enriquecerá la oferta con nuevas tiendas y zonas de ocio, sino que impulsará la economía local, en una zona clave del área metropolitana de Valencia. Bonaire, que ya genera más de 2.300 empleos directos y ha registrado un crecimiento de ventas del 5,5% tras la reapertura del aparcamiento subterráneo, se posiciona como emblema de resiliencia.
Javier Hernández, gestor senior de activos de Castellana Properties, ha dicho que el proyecto creará nuevos puestos de trabajo y atraerá más visitantes, consolidando al centro como punto de encuentro en l’Horta Sud.
Proyectos complementarios, como la futura estación de Cercanías en el sector de Bonaire, reforzarán su accesibilidad y dinamismo comercial. Con un grado de ocupación del 98,4%, el complejo demuestra que la recuperación post-DANA no sólo es viable, sino un catalizador para el crecimiento sostenible de la región.
Seguiremos Informando…








