Miremos hacia otro lado, esta es una de las costumbres de esta sociedad que enferma día a día y cierra los ojos ante la realidad aplastante que nos inunda, que nos impide cruzar parques y jardines con la tranquilidad de antaño… Pero, no habíamos acordado que los albañiles no se asomen a las ventanas, para mirar unos muslos contemporáneos y gritar: ¡Maciza, tía buena!… ¡Vales más dinero que merengues se necesitan!… Muchas salvajadas y muchos piropos con gracia y salero. ¡A mí me los han echado en Chueca, en compañía de FernandoK y de mi recordado y querido Pedro Zerolo y David Enguita…
Hoy las chicas cruzan los parques y escuchan como las ahuyan, se ponen frente a ellas y las hacen… ¿reír? ¿Les provocan gracia? No es lo que cuentan ellas, pero como seguro que es un comentario facha, pues eso… (ajo y agua).
Mi amiga Lorenia, argentina de nacimiento, alicantina porque aguanta al pesado del alcalde Barcala -que dá mucho susto-, me contaba que junto a su pareja heterosexual y con una flor de niña que corretea por las nubes, se tuvieron que marchar de Torre Pacheco, muy cerca de Elx, de Alicante de Valencia y de la inundada Cataluña de los charnegos rufianes, que ahora se han vuelto del Betis… Allí la situación es, según relata Lorenia, y su pareja heterosexual, insoportable -la situación, no la pareja-… los comercios rotulados en árabe, cuando no en moruno, y las ¿normas sanitarias? ¡Vamos no jodas, que lo matan Halal, con cariño, sin sufrimiento, degollando a los bichos, con amor, ternura y mirando a la Meca!…
¡Mamá me hablan raro! ¡Me asustan! Pues escapemos hija, busquemos un mahometano que haga las obras para que la casa quede para él, su padre, sus hermanos, hijos.. Y, ¿las mujeres? A la cocina a que coman los restos del cuscús, el tajín, o la cabeza de carnero que huele y sabe… ¡raro, raro, raro!, Con moscas para mayor aporte proteínico… Pero sólo es para ellos, que son los que los degüellan… ¡Anda, como en el polideportivo de mi barrio! -¿dónde están los animalistas y las defensoras de la nada?-… las niñas con sus indumentarias que asustan, por el sometimiento que se esconde tras ellas. Sin derechos… Con miedo… Sin rechistar, sin entender, sin poder disfrutar. El siglo XXI y el siglo XIV tienen poco que ver en los avances y el reconocimiento a la labor indiscutible e imprescindible de la mujer en la sociedad.
Si mañana proponemos hacer una gran paella para miles de voluntarios, en agradecimiento por su ayuda en la maldita Dana, el olvidado Adamuz o de una que tenga que ver con nosotros… La institución de turno determinará; ¡Negado de la máxima negación! ¿Te imaginas! En el Parque Central, de rodillas encendiendo el fuego… se personan los municipalillos, te arrestan, te pasan por loco y pagas una multa que te joden vivo. ¿Ellos? No. Les está permitido casi todo, perdón TODO.
Viví tres años en la Casablanca del padre de su hijo, que es el rico de los ricos, como su padre putativo, el emetérito… De aquella el pueblo marroquí estaba sometido a un nuevo capricho arbitrario de su dictador, construir la Gran Mosquée Hasan II, ‘cueste lo que cueste’. Como el dictador era freno de las grandes migraciones, se reunirían con él, en palacios secretos, que ¡vaya usté a saber!, porque visto lo visto… Fue el mismo que arruinó a sus artesanos… a los que tenían una cabra, les dejaron un mocho de fregona… Al que tenía limoncillo, maderas nobles, ahorradas desde la vida de sus abuelos, les obligaron a trabajar para el sátrapa, ‘gratis et amore’ y sus ahorros, los del tío Hassan, en la neutral Suiza… Hoy, a buen seguro que, lo tendrán invertido en armas para defenderse de España, y obligarnos a comprar su perejil a precio de oro, eso sí, regado con la meada de un famélico caballo desriñonado de no comer. El pis de caballo, burra o lobo… Son de uso común, para el riego de lo que comemos los españoles. Porque lo que se produce aquí, en l’horta, se consume allí… como en los países en vías de desarrollo, que es donde nos llevan los pancarteros de Compromiso, Podemos, Restamos… ¡Nuestra Horta se arruina! dejar el vacilón para otro momento y el buenismo…
Para conseguir subvenciones, que sí dan, voy a montar un curso/estudio sesudo, sobre el sabor de las vulvas en el mundo, seguro que para eso sí hay dinero… Otro para saber cuándo los niños pasan de serlo y otro de inmersión a la tercera vía -todos con tetas- ‘Todos sin Cerebro’. ¿Por qué tengo pezones, si soy chico? querida Ione, Irene, Diana, Mónica o la oltra, la que sea… Solución al paradigma de las descerebradas… Porque todas las células primigenias son XX…
El miedo sigue instalado en Casablanca y la amenaza de llenarnos España de talibanes de baja intensidad, como los kaleborrokenses, es una realidad, ¿baja intensidad? ¡Su madre!
España es el único país del planeta Tierra, en el que para la mitad de sus ciudadanos es de día, la otra mitad dice que es de noche, y la otra mitad de la mitad de esa mitad, son los que tragamos y pagamos las tropelías de todo lo que consentimos a nuestro alrededor. El estar desunidos genera mayor fortaleza en los que nos engañan, ¿verdad Diana?
Y, lo más sorprendente. Si vas con gorra y gafas de sol, la policía te pide que te las quites para identificarte… Y, ¿si fueses vestido con un burka?
Me marcho a comprarme un burka, una ensalada de arena del desierto y una cicatriz en la cara que me haga parecer más maligno.
pedro de aparicio y pérez de Lucentis
con la inestimable colaboración del
conde de Paiporta y señor de Catarroja










