En la Tierra a jueves, febrero 26, 2026

MIÉRCOLES, 25 DE FEBRERO

Audiencias TV: ‘El Capitán en Japón’ vuelve a ser líder y lo más visto de la noche del miércoles (10,7%)

MIENTRAS QUE ‘EL HORMIGUERO’ VUELVE A SER LA OPCIÓN MÁS VISTA DEL ACCESS PRIME TIME (12,7%)

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del miércoles, con un 13% de cuota de pantalla media, superando así a La 1, que alcanza un share del 12,3%, y a Telecinco, que cierra con un 8,7%.

Publicidad

El Capitán en Japón vuelve a ser líder y lo más visto de la noche del miércoles, firmando un 10,7% de cuota media de pantalla y 727.000 espectadores. Se adelanta así a La 1, que con Top Chef alcanza un 10,2% de cuota media y congrega a 565.000 fieles, y a Pura Sangre, que consigue un 8,3% y 622.000 espectadores en Telecinco.

Por detrás se sitúa Cuatro, que llega a 336.000 espectadores y alcanza un 5,1% de cuota media con Código 10. La Sexta, por su parte, reune a 377.000 fieles y alcanza un 5,6% de share con la película El Pacto.

El Hormiguero, líder en prime time

Una noche más, El Hormiguero vuelve a ser la opción más vista del access prime time, y además, el programa más visto de la noche, con un share de 12,7% y 1.628.000 fieles.

La Revuelta es la segunda opción más vista, alcanzando un 9,9% de cuota media y 1.260.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Antena 3 se convierte en la cadena más vista del martes, con un 13% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que alcanza un share del 12,3%. Por detrás se sitúa Telecinco, que cierra con un 8,7%. Por su parte, laSexta alcanza un 6,2% y Cuatro un 6%.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.