La Comunitat Valenciana despide la Semana Santa con una intensa agenda de actos religiosos y procesionales que han contado con la participación del presidente de la Comunidad Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, quien ha asistido a varias de las procesiones más emblemáticas celebradas en Crevillent, Elche y Alicante.
En Crevillent, Pérez Llorca asistió a la solemne procesión del Santo Entierro, una de las citas más destacadas de una Semana Santa y declarada de Interés Turístico Internacional. El responsable institucional destacó la devoción y la tradición que convierten al municipio en un referente cultural y religioso, subrayando la implicación del tejido asociativo y de las cofradías locales.
La agenda continuó en Elche, donde participó en la procesión de María Santísima de la Esperanza, organizada por la Fervorosa Hermandad de Nazarenos de la Flagelación y Gloria. El acto, celebrado en la noche de Jueves Santo, estuvo marcado por el recogimiento y la alta participación ciudadana, elementos característicos de la Semana Santa ilicitana.
Además, el dirigente autonómico también acompañó distintas procesiones en la ciudad de Alicante, donde destacó la tradición y la identidad compartida que estas celebraciones representan para los vecinos.
“Tradición, identidad y un sentimiento compartido que nos une como pueblo”, escribía el presidente en sus redes sociales.










