Este EGM ponía sobre la mesa un importante debate sobre las consecuencias que tendría una nueva caída de El Larguero en las noches de la Cadena Ser. Sin embargo, el equipo dirigido por Manu Carreño ha dado un golpe en la mesa y ha recuperado el liderazgo de la franja.
El programa de la Cadena Ser vuelve a ser líder gracias a sumar 56.000 nuevos oyentes y alcanzar los 796.000 fieles diarios. Supera en más de 100.000 a su mayor rival, Juanma Castaño y El Partidazo de COPE que, tras sufrir una caída superior al 12%, deja al programa con 674.000 oyentes, 93.000 menos que los logrados en el cierre de 2025.
De esta manera, el equipo de deportes de la SER gana el primero de los pulsos que mantenía con su eterno rival, después de dejar al equipo de COPE líder en los programas deportivos troncales.
Mientras tanto, Radioestadio Noche se mantiene en sus números habituales. Los de Onda Cero arrancan el año contabilizando a sus oyentes en 217.000 diarios.
Seguiremos Informando…










