En la Tierra a viernes, abril 17, 2026

CARLES FRANCINO SIGUE LIDERANDO EN LA SER

EGM: ‘La Ventana’ consolida su liderazgo absoluto en las tardes

Y CRECE UN 2,1% RESPECTO AL AÑO PASADO

 ‘Las tardes de RNE’ empieza el año perdiendo oyentes, mientras que ‘La tarde de COPE’ se mantiene y P’or fin’ de Onda Cero sube.

Publicidad

La Ventana de la Cadena SER sigue liderando con ventaja. El formato empieza el año con 1.124.000 oyentes -un 3,9% menos que en el último EGM-, pero siendo el líder indiscutible de las tardes radiofónicas y superando por mucho a sus rivales.

Empezando por La tarde de COPE, con Pilar García Muñiz, que se mantiene en 611.000 oyentes, igual que en el último EGM.

Mientras tanto, Por fin de Onda Cero consigue 503.000 oyentes, protagonizando una subida del 9,1% desde el pasado EGM.

Por su parte, Las tardes RNE desciende un 8% respecto al último EGM pero se mantiene como la cuarta opción de la franja con 243.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.