El primer EGM de 2026 deja a COPE sacando pecho. Si la emisora ha protagonizado una subida impactante, su matinal y principal apuesta no se ha quedado atrás. Herrera en COPE logra el mejor resultado de su historia y supera los tres millones de oyentes creciendo en 553.000 fieles diarios. La confianza depositada por la emisora de los obispos ha surtido efecto y el espacio que dirige Carlos Herrera puede presumir de 3.093.000 oyentes cada día.
Un resultado que deja abiertas las puertas del “sorpasso” a su máximo competidor de cara a final de temporada. El Hoy por hoy, de la Cadena SER sufre un importante descenso hasta caer a los 3.200.000 oyentes. Una caída del 6% que se traduce en 205.000 oyentes menos y que le deja a una distancia de 107.000 oyentes de su máximo competidor.
Carlos Alsina sigue acumulando buenos resultados. El comunicador de Onda Cero vuelve a dejar a Más de uno en su mejor registro histórico pulverizando sus números y creciendo hasta 1.816.000 oyentes diarios.
Juan Ramón Lucas también celebra buenos resultados en el que es su segundo EGM tras su retorno a RNE. Las mañanas de la cadena pública mejoran sus registros en más de un 10% hasta contabilizar sus oyentes diarios en 781.000, confirmando el acierto de RNE al apostar por él.
Seguiremos Informando…










