En la Tierra a miércoles, abril 15, 2026

LA CAÍDA DE LA SER DEJA ABIERTO EL “SORPASSO” DE CARA A FINAL DE TEMPORADA

EGM: ‘Herrera en COPE’ se reivindica y crece hasta su mejor dato mientras que Alsina no toca techo

EL MATINAL DE COPE DEJA ATRÁS SU MALA RACHA SUMANDO MÁS DE MEDIO MILLÓN DE OYENTES

Los Carlos de las mañanas radiofónicas -Herrera y Alsina- celebran su mejor dato al frente de sus respectivos programas

Publicidad

El primer EGM de 2026 deja a COPE sacando pecho. Si la emisora ha protagonizado una subida impactante, su matinal y principal apuesta no se ha quedado atrás. Herrera en COPE logra el mejor resultado de su historia y supera los tres millones de oyentes creciendo en 553.000 fieles diarios. La confianza depositada por la emisora de los obispos ha surtido efecto y el espacio que dirige Carlos Herrera puede presumir de 3.093.000 oyentes cada día.

Un resultado que deja abiertas las puertas del “sorpasso” a su máximo competidor de cara a final de temporada. El Hoy por hoy, de la Cadena SER sufre un importante descenso hasta caer a los 3.200.000 oyentes. Una caída del 6% que se traduce en 205.000 oyentes menos y que le deja a una distancia de 107.000 oyentes de su máximo competidor.

 Carlos Alsina sigue acumulando buenos resultados. El comunicador de Onda Cero vuelve a dejar a Más de uno en su mejor registro histórico pulverizando sus números y creciendo hasta 1.816.000 oyentes diarios.

Juan Ramón Lucas también celebra buenos resultados en el que es su segundo EGM tras su retorno a RNE. Las mañanas de la cadena pública mejoran sus registros en más de un 10% hasta contabilizar sus oyentes diarios en 781.000, confirmando el acierto de RNE al apostar por él.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.