En la Tierra a martes, abril 21, 2026

APERTURA IBEX 35 HOY: MARTES, 21 DE ABRIL

El Ibex 35 se afianza en los 18.300 puntos mientras el petróleo vuelve a caer

EL MERCADO SIGUE CON LA ATENCIÓN PUESTA EN ORIENTE PRÓXIMO, YA QUE MAÑANA LLEGA A SU FIN LA TREGUA PACTADA POR EEEUU E IRÁN

Cellnex se sitúa como el título más alcista con un avance del 1,2%, seguido de Sacyr, Endesa e Indra.

Publicidad

El Ibex 35 abre el martes con un avance del 0,25%, alcanzando los 18.300 puntos mientras el precio del petróleo cae cerca de un 1% y se sitúa por debajo de los 95 dólares.

El resto de principales bolsas europeas también arrancan la jornada en positivo. El Dax alemán sube un 0,30%; el Mib italiano, un 0,42% y el FTSE británico, un 0,18%. El Cac francés es el único que ve el rojo y cae un 0,07%.

El mercado sigue teniendo la atención puesta en Oriente Próximo, ya que mañana miércoles llega a su fin la tregua de dos semanas pactada por Irán y Estados Unidos.

Dentro del selectivo español, Cellnex se sitúa como el título más alcista con un avance del 1,2%, seguido de Sacyr, Endesa e Indra, que rebotan en torno al punto porcentual.

En el lado opuesto, en rojo, destacan los bancos: BBVA, Sabadell y Santander ceden alrededor del 0,3%, siendo la más bajista Unicaja (-3,5%) al descontar el pago de su dividendo.

Y en el mercado de divisas, el euro se mantiene estable ligeramente por debajo de los 1,18 billetes verdes, mientras que el oro no puede con la zona de los 4.800 dólares y el bitcóin pelea por acercarse a los 76.000 dólares.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.