…El próximo miércoles 27 se estrena ‘Romper el bloque’, docuserie de tres capítulos que expone testimonios de diversos trabajadores y colaboradores de Podemos, ‘La Tuerka’ o Canal Red en los que se denuncian situaciones de violencia, malos tratos, persecución sindical, discriminación, despidos ilegales y sanciones de cientos de miles de euros, según anuncia Mu Produciones, responsable del proyecto….
‘Romper el bloque’ deja en una situación comprometida al exvicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ahora reconvertido en empresario y tertulianos en la RTVE de José Pablo López.
Bajo la dirección del sindicalista Iago Prada, la serie pone de manifiesto los abusos laborales a través de los testimonios de extrabajadores, con sentencias incluidas, y tomando como hilo conductor lo sucedido al periodista Sergio Gregori a raíz de su paso por Canal Red. Un trabajo que se ha prolongado durante dos años.
La docuserie consta de tres capítulos de cerca de 75 minutos y se estrenará el miércoles a partir de las 12:00 horas en la propia web del proyecto (www.romperelbloque.es) y a través del canal de Mu Producións en Youtube. A lo largo de la jornada, se irán subiendo los capítulos de forma escalonada, con el primero emitiéndose a las 12:00 horas, el segundo a las 15:00 horas y el último a las 20:00 horas.
Seguiremos Informando…










