En la Tierra a martes, junio 30, 2026

TRAS CASI 6 AÑOS

Ketty Garat deja “The Objetive”

LA PERIODISTA SE DESPIDE DEL DIARIO CON UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO A PAULA QUINTEROS Y ÁLVARO NIETO 

Publicidad

La periodista Ketty Garat ha anunciado el final de su etapa en The Objective, medio en el que ha trabajado durante los últimos cinco años y ocho meses. Lo ha hecho a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en el que define este periodo como “el más duro” de su trayectoria profesional, pero también “el más fructífero”.

En su despedida, Garat ha agradecido especialmente el respaldo recibido por parte de Paula Quinteros y Álvaro Nieto, a quienes ha trasladado su gratitud por el apoyo y el cariño mostrados durante su paso por el periódico.

La periodista asegura que ha llegado el momento de “cambiar y seguir aprendiendo”, aunque subraya que no olvidará los años vividos en la redacción, a la que describe como un periódico valiente con una historia épica. Por el momento, no ha desvelado cuál será su próximo destino profesional.

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.