En la Tierra a martes, julio 21, 2026

OTRA SALIDA EN MEDIASET

María Casado deja por sorpresa Informativos Telecinco

LA PERIODISTA ASEGURA QUE ABANDONA EL INFORMATIVO POR MOTIVOS PERSONALES Y DE CONCILIACIÓN

Publicidad

María Casado anunció ayer su decisión de abandonar Informativos Telecinco Fin de Semana, puesto que ocupaba desde hace dos años. A través de sus redes sociales, la periodista explica que necesita hacer una pausa por razones personales relacionadas con la dificultad para compaginar su vida entre Málaga y Madrid.

En su mensaje, Casado agradece la confianza depositada por Mediaset durante esta etapa y define al equipo del informativo como una “familia”. Además, deja claro que su intención es que este paréntesis sea temporal: “Espero que solo sea una pequeña pausa y podamos encajar otro proyecto lo antes posible”. 

Desde Mediaset han respondido públicamente a la periodista con un mensaje de agradecimiento por su trabajo al frente de las ediciones de fin de semana de los informativos. La compañía le desea suerte en esta nueva etapa y subraya que las puertas del grupo permanecen abiertas para una futura colaboración.

No obstante, el anuncio llega en un momento especialmente delicado para la cadena. Tras los recientes movimientos internos y las salidas de varios profesionales en Telecinco, en redes sociales han comenzado a surgir teorías que cuestionan que la marcha de Casado responda únicamente a una decisión personal. Algunos usuarios especulan con que podría tratarse de una salida no voluntaria, aunque, por el momento, no existe ningún indicio ni confirmación que respalde esa hipótesis. Tanto la periodista como Mediaset han mantenido la misma versión pública.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.