La entrevista, según fuentes de Prisa, cuenta con un alto valor simbólico, ya que rompe el argumentario de la SER como una radio ‘derechizada’ que han difundido ciertos sectores sanchistas tras el final de la etapa de Ángels Barceló al frente de ‘Hoy por hoy’.
Una versión que obedece más a competencias y odios personales y empresariales que a claves políticas, si bien éstas han servido como ariete contra Prisa y la gestión de Ourghoulian, así como contra uno de sus principales accionistas, la francesa Vivendi de Vicent Bolloré.
En Prisa son conscientes de que Pedro Sánchez, en plena crisis migratoria y con el melón sucesorio abierto por su ministro Óscar Puente, no habría accedido a ‘bendecir’ un programa en una emisora supuestamente escorada a la derecha.
De esta forma, Sánchez da un espaldarazo no sólo a la cadena, sino también, al sucesor de Barceló -Aimar Bretos- al concederle una de las entrevistas más jugosas del momento.
Mientras tanto, algunos de los críticos con Ourghoulian que han contribuido a difundir dicha versión han encontrado acomodo en la gubernamental Radio Nacional de España (RNE).
Seguiremos Informando…










