En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Castellón enciende motores para celebrar el ‘Diabetes Experience Day 2019’

Este viernes 1 y sábado 2 de marzo se llevará a cabo uno de los eventos de pacientes con diabetes más importante de Europa: la sexta edición del ‘Diabetes Experience Day’, a realizarse en Castellón. Este evento contará con un programa variado de presentaciones y expositores, así como también varias actividades para mayores, jóvenes y pequeños, con el objetivo de abordar esta patología desde diversas ópticas.

El ‘Diabetes Experience Day 2019’ resaltará el valor que tiene la familia en el proceso de la enfermedad, ya que se ha demostrado que el apoyo de este grupo tiene un efecto importante en la mejora de los resultados en la salud del paciente. De igual manera, el deporte también tendrá un espacio dentro del programa de este evento, ya que personalidades como Vicente Guardiola y Sergio Jornet, atletas españoles de primer nivel; Kilian Meyer, piloto de coches; y Jorge Conesa relatarán su experiencia deportiva junto a la diabetes.

La tecnología dirá presente en Castellón con un debate abierto sobre el movimiento “We are not waiting”, campaña que surgió en los Estados Unidos y ya ha llegado a territorio español. Este movimiento se ha caracterizado por la creación de herramientas tecnológicas para el control de la diabetes, creadas por personas con diabetes y al margen de la industria tecnológica.

Según los organizadores del evento, 1.000 personas han adquirido sus respectivas entradas, por lo que se espera que el encuentro cumpla con los objetivos propuestos. Además han anunciado que durante el desarrollo del mismo ofrecerán desayunos saludables y a la hora de comer un plato de paella valenciana.

Para conocer el programa completo de actividades del ‘Diabetes Experience Day Castellón 2019’, visita el siguiente link: https://www.diabetesexperienceday.com/programa/

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.