En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Madrid se prepara para luchar contra el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid (AECC), con la colaboración del colectivo “runner” solidario Drinking Runners, han llevado celebrado la AECC Forrest Run, con la finalidad de promover la VI carrera Madrid Contra el Cáncer, que tendrá lugar el próximo 31 de marzo en la capital.

Los Drinking Runners se han concentrado a las afueras de la Junta de Madrid de la AECC para emprender un recorrido de 9km, que los llevaría a realizar paradas temporales en los siguientes centros de salud: El Hospital Clínico San Carlos, el Hospital Universitario de La Princesa, la Fundación Jiménez Díaz y el Hospital Gregorio Marañón.

En cada una de las paradas, los corredores entregaban un kit de dorsales solidarios y los respectivos carteles del evento al personal de los hospitales mencionados y a los voluntarios de la AECC. Cabe destacar que este evento se ha podido seguir minuto a minuto a través de las redes sociales con los hashtags #aeccForrestRun y #YoCorroPor .

Madrid se prepara para correr contra el cáncer

La AECC ha anunciado que el domingo 31 de marzo se desarrollará la ‘VI carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer’. Esta nueva edición contará con pruebas de 2, 4 y 10 kilómetros para el público inscrito, además también se llevarán a cabo carreras especiales para niños. La ruta tendrá como punto de salida y meta los alrededores del Paseo de Recoletos, cerca de la plaza Cibeles.

Todas aquellas personas que quieran participar deberán inscribirse a través del sitio web www.carreraenmarchacontraelcancer.org. La adquisión de dorsales estará disponible hasta el 26 de marzo en una carrera en la que los organizadores han expresado que se han propuesto como objetivo registrar un total de 18.500 participantes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.