En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Disney + llegará a España el 24 de marzo

La plataforma streaming de Disney llegará a España el próximo 24 de marzo. Así lo han confirmado desde su cuenta de Twitter, en la que explican en un hilo todos los detalles. En un principio se esperaba que llegara a España el 31 de marzo, pero finalmente su estreno será una semana antes. Sin embargo, Disney + ya se estrenó a nivel internacional en Estados Unidos el pasado 12 de diciembre.

Disney + tendrá su propia app, que se podrá descargar el 24 de marzo en los dispositivos habituales. Además, la plataforma ha confirmado su tarifa de precios. La suscripción al servicio incluye dos alternativas: la mensual, de 6,99 euros, y la anual, que ascenderá a 69,99 euros. Estas suscripciones incluirán un periodo de prueba gratuito durante los siete primeros días.{wbamp-show start}

disney plus.jpg{wbamp-show end}

Muchos de estos detalles que se han confirmado ya se podían intuir hace unos meses, cuando Disney confirmó el contenido que incluirá en la plataforma. El gigante del entretenimiento ofrecerá todos los contenidos de Disney Pixar, Marvel, National Geographic y el universo de Star Wars.

En España habrá un contenido muy similar al que hay actualmente en EE.UU, entre los que destacan contenidos Disney + Originals y grandes éxitos de taquilla, que se irán actualizando. Además, la nueva plataforma rescatará clásicos de la compañía como Pinocho y series icónicas como PatoAventuras, Chip y Chop, El pato Darkwing y Los osos Gummi.

La descarga de contenido de la plataforma estará disponible desde la misma fecha de estreno. En cuanto a los perfiles, se podrán crear hasta siete con una suscripción y podrán verse cuatro contenidos diferentes en cuatro pantallas a la vez.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.