En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Carlos Alsina sale a la calle para contar la historia más solidaria

Carlos Alsina ha vuelto a salir de los estudios de Onda Cero para contar una de las historias más emotivas que se recuerdan. El presentador de radio caminaba por Madrid cuando vio a un grupo de niños que le llamaron la atención porque iban totalmente rapados. Según le contaron, se habían rapado por su amigo David, que sufre leucemia linfoblástica. 

Cuando le diagnosticaron la enfermedad, David le comentó a sus amigos que lo que más miedo le daba de todo era volver al colegio y que todo el mundo le mirase por haber perdido el pelo a causa de la quimioterapia. Los niños, un grupo de amigos de 11 años del Colegio Fundación Caldeiro en Madrid, acudieron a una peluquería de la calle Cartagena para raparse la cabeza.{wbamp-show start}

alsina (2).jpg{wbamp-show end}

Algunos de ellos le comentaron que “tuvieron un poco de tensión, pero no tenían dudas” en el momento decisivo porque lo estaban haciendo por su amigo. Para conocer más de cerca esta historia, el periodista ha acudido a la peluquería en cuestión para entrevistar a Chema, el hombre que se encargó de rapar a los niños.

El propio peluquero comentó que fue uno de los padres de los niños quién le llamó para avisarle de que iban a acudir unos cuantos niños a cortarse el pelo. Pero la sorpresa llegó cuando entraron ocho chavales a raparse la cabeza. “Venían eufóricos, se peleaban entre ellos por cortarse el pelo antes que el resto”.

Chema también comentó algunos momentos divertidos: “A uno de ellos le gasté una broma haciéndole una carretera en la cabeza. Lo pasamos muy bien, fue increíble”. Sin embargo, el momento más emotivo ocurrió cuando David entró a la peluquería. El niño no esperaba aquel gesto por parte de sus amigos y les abrazó como muestra de agradecimiento. En un arranque de sinceridad, el peluquero le confesó a Alsina que se había quedado con ganas de hacer lo mismo que los niños y le ha pedido que le rape la cabeza.  

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.