La Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha aprobado una medida extraordinaria y con carácter de urgencia en la que concede una moratoria temporal para el pago de las cuotas a los asociados afectados económicamente por la crisis del coronavirus.
Tal y como ha informado la asociación presidida por Juan Caño, los asociados que se hayan visto afectados económicamente por esta crisis sanitaria podrán acogerse a esta medida. Se refiere fundamentalmente a los periodistas y asociados que hayan sufrido un ERTE o que hayan visto drásticamente reducidos sus ingresos a causa de la crisis del Covid-19.
Por este motivo, desde la APM han pedido a todos compañeros afectados que se pongan en contacto con la Asociación antes del mes de mayo, en el que se presenta al cobro la cuota del próximo trimestre, y acrediten su situación.
Desde su fundación, hace más de un siglo, la Asociación de la Prensa de Madrid siempre ha sido solidaria con los periodistas más necesitados y consideramos que la emergencia nacional que vivimos requiere una respuesta como la que acabamos de aprobar, aunque signifique un déficit presupuestario al final del presente año.
Seguiremos Informando…