LILY Apparel, marca de moda filial de Shangai Silk Group, ha escogido a Roman como su consultora de comunicación y relaciones públicas en España. Roman prestará servicios de comunicación digital a través de su division de comunicación digital en Barcelona. El principal objetivo es poner en valor la expansión de la marca en Europa y generar brand awareness. Para ello, Roman ejecutará la comunicación en redes de la marca, el community management y los contenidos, añadiendo este servicio a los ya ofrecidos al grupo como la monitorización de data social media y el desarrollo de acciones de relaciones
públicas e influencers.
LILY Apparel es una de las filiales de Shanghai Silk Group. En septiembre de 2017, esta multinacional china se estableció en Barcelona con el objetivo de fortalecer la presencia de la compañía a nivel global. LILY es una marca de moda femenina con diseños modernos, creativos y de alta calidad para mujeres empoderadas que toman las riendas de su vida.
El grupo cuenta con más de 900 tiendas en China y supera las 80 fuera de sus fronteras, en 10 países diferentes. LILY emplea en sus oficinas a alrededor de 500 trabajadores, plantilla que incluye un equipo de 68 diseñadores internacionales y más de 1.200 dependientes trabajando en sus tiendas repartidas por todo el mundo.
Seguiremos Comunicando…