Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, falleció ayer a los 27 años de edad a causa del cáncer que se le diagnóstico hace dos años. Se encontraba ingresado en un hospital de Barcelona donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento contra la enfermedad. Su madre, que se había trasladado a la ciudad condal, le ha acompañado hasta los últimos momentos. Alessandro Lequio también se había trasladado a Barcelona para estar junto a él.
Alex Lequio mantenía una relación sentimental con una joven llamada Carolina, quién le visitaba a diario en el hospital. El joven empresario llegó a declarar que quería mucho a su pareja, mostrándose positivo siempre a pesar de la enfermedad que padecía, a la que él llamaba “ese resfriado tan puñetero”. A través de Instagram solía mandar mensajes de ánimo y esperanza para aquellos que luchaban contra el cáncer.{wbamp-show start}
{wbamp-show end}
Se le diagnosticó la enfermedad a comienzos de 2018. Según los médicos que le atendieron, el joven tenía un “tumor maligno”, muy poco común en el mundo. Cuando conocieron la noticia, la familia decidió trasladarse a Estados Unidos para recibir un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, ubicado en Nueva York. Allí fue atendido personalmente por el oncólogo español José Baselga.
Tras dos meses al otro lado del charco, Alex Lequio pudo regresar a España con buen pronóstico. Continúo con su actividad empresarial en nuestro país mientras recibía tratamiento médico. Su empresa, Polar Márketing, era una de las motivaciones que le empujaban a continuar luchando, ya que se sentía muy orgulloso de ella. Finalmente ha fallecido tras dos años haciéndole frente a una enfermedad, el cáncer, que cada año se cobra la vida de más de cien mil personas en España.
Seguiremos Informando…