Ángel Expósito, el ‘tron’ de la COPE, quiere ser el líder de la noche en esta nueva temporada. Un propósito muy loable y del que todo parece indicar que, en lo que respecta a tiempo, por ahora, no le va a faltar. Y es que la renovación por cinco años de Carlos Herrera en la franja matinal de la radio episcopal le va a tener calentando banquillo en ‘La Linterna’, si no hay cambios en el horizonte, al menos un lustro más.
Lo del eterno calentamiento de Expósito en los últimos tiempos es la comidilla oficial de la COPE, donde no son pocos los que creen que el ‘tron’ aspira a heredar el espacio de Herrera. Desde luego, no en los próximos cinco años. Luego, la edad, dios y Barriocanal dirán.
MIentras tanto, Expósito sorprende al sector (que no al público, al que estos nombres importan una higa) con el fichaje de Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias y nueva apóstol del feminismo contante y sonante, con una sección llamada ‘Femenino Singular’, pretenciosamente publicitada como “la voz de las mujeres”.
Desde luego, no la de aquellas mujeres pertenecientes a la redacción de Antena 3 Noticias, que ya sacaron a la luz suficientes datos del carácter “feminista” de la señora en cuestión durante su etapa como directora, en la que, por cierto, consiguió llevar a la irrelevancia sus Informativos.
Expósito, diversificado en experto en santos, curas, y obispos, puede preparar así su ascenso al Tourmalet radiofónico. ¡Ánimo, tron, que tú puedes!
Seguiremos Informando…