En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

Mediaset da marcha atrás: ‘La casa fuerte: Código secreto’ se emitirá de forma exclusiva en Telecinco

‘La casa fuerte: Código secreto’ pasa de Cuatro a Telecinco a partir de este martes 17 de noviembre

La casa fuerte no ha terminado de arrancar. Los datos de audiencia del reality no han sido los que esperaba Mediaset, y tras varias semanas registrando síntomas de desgaste, el grupo ha decidido cambiar su estrategia. Según ha adelantado Vertele, La casa fuerte: Código secreto pasará de Cuatro a Telecinco a partir de este martes 17 de noviembre. De esta forma, el programa presentado por Sandra Barneda se emitirá de manera exclusiva en la principal cadena de Mediaset. Así, La casa fuerte: Código secreto solo ha aguantado una semana en Cuatro.

El programa arrancó el pasado 10 de noviembre con doble emisión. Se estrenó en Telecinco, y más tarde continúo emitiéndose en Cuatro. Sin embargo, este salto de una cadena a otra le salió caro a Mediaset: la audiencia bajó en más de 700.000 espectadores. Con este precedente, al grupo de Paolo Vasile no le queda otra opción que reconducir su estrategia y emitir los diferentes espacios de La casa fuerte en una única cadena. De esta forma, La casa fuerte: Código secreto se enfrentará a MasterChef Celebrity en la noche de los martes, líder absoluto de la noche. Por otro lado, tendrá que competir contra Mujer, la serie estrella de Antena 3 en esta temporada.

Con este cambio de rumbo, Mediaset pretende atraer a la audiencia de La casa fuerte simplificando una estrategia que no ha dado resultado. Así, el objetivo es mandar un mensaje claro a los espectadores. A la emisión de los martes se sumarán los debates de los jueves y los domingos conducidos por Jorge Javier Vázquez. Mientras, el cine ocupará el hueco que deja La casa fuerte: Código secreto. Ahora toca esperar para comprobar si Mediaset acierta con este cambio de estrategia, o si por el contrario, se confirma el desgaste de La casa fuerte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.