“¡Me comes el rabo, chaval!” La frase, pronunciada por Rafa Mora en el ‘Domingo Deluxe’, fue otro ejemplo de televisión de servicio público que ofrece Telecinco en colaboración con La Fábrica de la Tele. Los expertos en contenidos televisivos de ‘kalidaz’ consiguieron subir su apuesta con el pintoresco ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ que lleva años viviendo de la sopa boba de esa factoría de ‘frikismo’.
Lo de Rafa Mora, como todo lo del universo ‘Deluxe’, ya no sorprende, aunque las redes sociales (no algunos de esos presuntos expertos televisivos de mercadillo que buscan ser un Frigenti de la vida) echaran humo con la frasecita de marras. Y eso que a estas alturas la charcutería de Paolo Vasile no sorprenda, repetimos, con sus elaboraciones espontáneas. ¡VALE! Como diría la ex mujer del torero Jesulín de Ubrique.
La cuestión, es saber sí, el comportamiento del ‘tete’ Mora, agarrándose el paquete como el Bardem de ‘Jamón, jamón’ y gritando sobre prácticas de sexo oral a un compañero de plató, es material de estudio digno de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
Una pregunta de tan alto calado como el interrogante de saber qué opinarán los anunciantes al ver en qué clase de escaparate aparecen sus marcas.
Seguiremos Informando…