Según el Sr. Xu, el 5G está todavía en su fase inicial, y la transformación digital e inteligente ya ha cobrado pleno impulso. ZTE mantiene la opinión de que el desarrollo en esta etapa encontrará tanto retos tecnológicos como incertidumbres comerciales. Los retos tecnológicos incluyen la reducción constante de los costes y el aumento de la eficiencia de las infraestructuras 5G, así como el cumplimiento de los requisitos de mayor rendimiento para las diferentes aplicaciones industriales.
Para hacer frente a los retos tecnológicos, ZTE refuerza sus competencias básicas y busca la excelencia.
Los retos que plantean las incertidumbres empresariales se refieren a una serie de problemas que no se entienden, por ejemplo, la expansión a gran escala, la monetización y los modelos de negocio de las aplicaciones industriales.
Ante las incertidumbres de la expansión del mercado, ZTE refuerza las capacidades “ágiles” para promover la transformación digital e inteligente de las industrias verticales, reduciendo así los costes de puesta en marcha, realizando pruebas e iteraciones rápidas y promoviendo modelos de éxito. Mientras tanto, ZTE da la bienvenida a la cooperación profunda y abierta con nuestros socios en las industrias verticales y el ecosistema, para lograr un crecimiento de alta calidad.