En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EL DIRECTOR DE ELDIARIO.ES INCORPORA A SU PADRE AL PERIÓDICO QUE DIRIGE

Ignacio Escolar ficha Arsenio Escolar como director de Relaciones Institucionales y Formación

SERÉ EL RESPONSABLE DE POTENCIAR LA CREACIÓN DE OPINIÓN PÚBLICA

Arsenio Escolar aumenta su presencia en eldiario.es donde ya ejerce como columnista de opinión

Ignacio Escolar ha incorporado a las filas del periódico digital que dirige a su padre, el también periodista Arsenio Escolar. A sus 64 años será el encargado de potenciar el papel de eldiario.es como creador de la opinión pública y el máximo responsable de Relaciones Institucionales y Formación de elDiario.es. El periodista amplía así su presencia en el diario que dirige su hijo y en el que firma columnas de manera habitual.

Según ha confirmado el propio periódico, Arsenio Escolar será el encargado de diseñar una estrategia de eventos y encuentros en el sector político, económico, social y cultural. El periodista se incorpora al diario que dirige Ignacio Escolar pero mantendrá activo Archiletras, el medio impreso y digital que fundó hace tres años.

El periodista es también colaborador en varios programas de radio y televisión en Antena 3, TVE, Telemadrid y RNE, entre otras emisoras, donde comenta la actualidad informativa, y es presidente desde 2004 del Club Abierto de Editores CLABE).

Como escritor, es autor de las sátiras en verso Arsénico sin compasión, coautor con Ignacio Escolar de los ensayos de divulgación histórica La nación inventada y El justiciero cruel, y coautor con Montse Román de La golondrina enamorada y otros cuentos de La Alcarria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.