La inquietud es general entre los principales anunciantes de Mediaset: ¿qué hacer ante una próxima edición de ‘Gran Hermano’ con la polémica de la presunta violación de Carlota Prado de nuevo en el candelero? La cuestión preocupa, ya que las marcas se encuentran ante el dilema de jugarse su reputación en un programa “marcado” por la polémica y el horror.
La cuestión de Carlota Prado, judicializada, se ha reactivado estos días tras diversas declaraciones de la afectada, por el presunto abuso sexual a raíz de la entrevista conseguida por Coto Matamoros con ella. Las palabras de la concursante han llegado a los grandes medios, dejando en evidencia, una vez más, el comportamiento de los responsables de ‘GH Revolution’ y de la cadena, Telecinco, ante lo sucedido.
Esta polémica, que ha golpeado duramente a Mediaset hasta el punto de intentar un ‘blanqueo’ de su imagen con el serial sobre Rocío Carrasco, sitúa en una encrucijada a las grandes marcas, que ya se enfrentaron a un sonoro boicot tras conocerse los pormenores del caso.
La situación, además, no parece haber cambiado para los responsables de la cadena. Si uno de los detonantes del asunto Prado fue, según parece, el suministro de alcohol a los concursantes de ‘GH Revolution’, Mediaset, parece que no han aprendido la lección. Y es que en otro ‘reality’ polémico, ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha vuelto a ver cómo se proporcionaban bebidas alcohólicas a los participantes, eso sí, medidas y para que no les hiciese daño en su reputación. ¡Anda, como los anunciantes!
Seguiremos Informando…