El digital no informa del caso de la tarjeta del móvil, cuyo contenido publicó Ok diario, pero sí revela conversaciones para “ponerlos en su sitio”, en referencia al director del diario, Eduardo Inda, a Ferreras, Urreitztieta y Olmo. Los cuatro estarían en el punto de mira del condenado ya qué, según su supuesto colaborador, “como me contaba dando vueltas al patio, todas las maldades que ha hecho (…) y ahora los hijos de la gran puta…”.
En otra supuesta transcripción revela a su interlocutora que “llegará el momento que se pongan todos en su sitio, porque tiene todas las grabaciones de todas las comidas que ha hecho con ellos, cuando hablaban de sus cositas ¡eh! Y cuando hacían maldades, así que no te preocupes que todo eso lo tendrás”…
Siguiendo con la obsesión de Podemos con Antonio García Ferreras, incrementada en la campaña del 4M, el digital de los morados atiza al director de Al Rojo Vivo recordando que “Ferreras y Florentino Pérez se reunieron el pasado mes de febrero con la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado. Los motivos que propiciaron la reunión son desconocidos, pero sin duda, una comida con la Fiscal parece obvio que pudiera tener como objetivo abordar temas de interés judicial”. O hablarían de fichar a Marlaska para la selección española, porque todo cabe, del verbo entrar. No se me pongan nerviosos, que seguimos…
El señalamiento de informadores por parte de la formación morada ha sido una constante, incrementada desde que los medios informaron de la compra del chalet de Iglesias y la ministra Montero en Galapagar, del caso de la niñera pagada con fondos públicos, de la fortuna de la pareja, de la decisión de Iglesias de acogerse a cobrar 5.200 euros al mes como vicepresidente o de las revelaciones que iban surgiendo del caso Dina.
La ocultación de la detención de varios miembros de la escolta de Iglesias agrediendo a policías marcó el punto de inflexión. Los hechos desvelados precisamente por José María Olmo, de El Confidencial, marcaron la actualidad informativa del final de la campaña electoral.
Ahora, el medio morado publica una conversación en la que Villarejo, presuntamente a través de un hombre de su confianza, advierte a estos mismos periodistas.
¡Enhorabuena Compañeros!
Seguiremos Informando…