Piscinas DTP, empresa de fabricantes líderes en el sector de piscinas prefabricadas acaba de presentar su última innovación, el modelo de piscina “Danubio”, último exponente de su gama Kerapool, que se convierte en la primera piscina del mercado con una plataforma-playa de 90 cm, donde poder disfrutar tumbado al sol con una parte del cuerpo en contacto con el agua.
Para el lanzamiento, la compañía española ha realizado una campaña publicitaria que incluye un spot televisivo que dura 25” bajo el lema “Con Piscinas DTP, diversión asegurada”, y que ha sido protagonizado por Luna Fulgencio. La joven actriz además acaba de ser nombrada embajadora de la marca y, además del spot, la campaña promocional incluye otras acciones de marketing digital y redes sociales.
“Partimos de la base de que Piscinas DTP es diversión, y son los niños, los que disfrutan y se divierten en la piscina, niños y piscina son el Tandem perfecto para una buena diversión. Luna Fulgencio era la protagonista perfecta para reflejar el concepto. Es divertida, espontánea, graciosa, alegre. Ella es el niño que todos llevamos dentro y con la que todos los niños se identifican. Así que, buscamos todo lo que se puede hacer en una piscina y lo convertimos en diversión. ¿Y qué es lo que más les cuesta hacer a los niños? Obedecer. Ahí está la clave. Si se divierten, los niños obedecen y con DTP, obedecer es muy fácil”, explica Ramón del Río, responsable de la campaña.
Luna, con apenas diez años, se ha convertido en uno de los rostros más populares de nuestro panorama cinematográfico, habiendo participado tanto en películas como series de éxito, una de las más recientes “Padre no hay más que uno” y su secuela, ambas dirigidas por Santiago Segura. En 2018, la joven actriz ya tuvo su primera participación en un largometraje, el filme “Durante la Tormenta” de Oriol Paulo, además de haber participado en las series de éxito “El ministerio del tiempo” y “El Embarcadero”.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…