En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

APERTURA IBEX: MIÉRCOLES 10 DE NOVIEMBRE DE 2021

El Ibex 35 esquiva las amenazas de Estados Unidos

EL IBEX SUPERA LOS 9.100 PUNTOS

El Ibex permanece en verde a pesar de las malas previsiones de la inflación de Estados Unidos para este mes de noviembre

El Ibex 35 ha salvado las primeras horas de este miércoles con números positivos y supera los 9.100 puntos acumulando ganancias del 0,3% con Siemens Gamesa y Repsol como los valores más destacados, ambos con ganancias superiores al 2%. Por el contrario, Fluidra, Naturgy y Arcelor asumen caídas superiores al 1,4%.

En general, los números del selectivo español son positivos a la espera de los resultados que  lleguen a lo largo de la jornada desde Estados Unidos. Se espera que la mañana comience en el país norteamericano con la publicación de los datos de inflación. Las previsiones de los expertos no son buenas y ya aventuran un crecimiento del 0,4% respecto al mes pasado, cuando la inflación del país gobernado por Biden alcanzaba un 5,4%.

En Europa, los mercados protagonizan diferentes escenarios. Mientras que Londres asume ganancias superiores al medio punto porcentual, Berlín se mantiene plano superando los 16.000 puntos y la bolsa parisina afronta un descenso del 0,1%

Si hablamos de materias primas, el oro desciende hasta los 1.826 dólares la onza mientras que el petróleo no cede acercándose a máximos anuales al rozar los 85 dólares por barril. Además el euro pierde algo de fuerza y se intercambia por 1,16 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.