El final de La casa de papel está muy cerca. La serie llegará a su fin el próximo 3 de diciembre con la emisión de la segunda parte de la quinta temporada. Por este motivo, y tras su incuestionable éxito internacional, Movistar+ ha llegado a un acuerdo con Netflix para dedicar un canal exclusivo a La casa de papel. De esta forma, entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre todos los clientes de Movistar+ podrán disfrutar un nuevo canal pop up: Movistar La Casa de Papel. Será un canal cuyo contenido estará dedicado exclusivamente a la ficción protagonizada por Álvaro Morte o Úrsula Corberó, entre otros.
Entre esos contenidos estarán los episodios que narran el gran golpe al Banco de España (incluida la parte 5, volumen 1) así como contenidos adicionales. Además, la plataforma pondrá a disposición de los seguidores de La casa de papel un espacio experiencial: podrán llevarse su foto de recuerdo, participar en actividades relacionadas con la serie o sorteos, entre otras cosas. Además, esta noche David Broncano desvelará en La Resistencia algunos detalles sobre un evento que tendrá lugar este sábado 20 de noviembre aprovechando la presencia de Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Pedro Alonso (Andrés Marquina).
Así acabará ‘La casa de papel’
El anuncio de este nuevo canal coincide con el lanzamiento del tráiler final y el póster de la serie. Tras la muerte de Tokio (Úrsula Corberó), el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…