La indiscutible reina de la Navidad, Mariah Carey, se une a Snapchat para contagiar con su espíritu festivo. A partir de este 21 de diciembre, los Snapchatters podrán unirse a Mariah en un nuevo desafío de Spotlight llamado All I Want for Christmas, que invita a los Snapchatters a usar su icónica canción para compartir sus mayores deseos.
Para arrancar este challenge, Mariah Carey ha compartido algunas imágenes de su viaje familiar a Aspen, junto a sus hijos, Moroccan y Monroe, y su tradicional “Rolla”, que consiste en rodar rápidamente por la nieve antes de meterse en el jacuzzi.
Quienes compartan este challenge en redes sociales pueden utilizar los hashtags #AllIWantForChristmas y #SpotlightChallenge.
A diferencia de los “challenges” de otras plataformas, el equipo editorial de Snap Spotlight se encarga de crear este y otros challenges de Spotlight. El objetivo es dar voz a todas aquellas tendencias que sean positivas, inclusivas, creativas e interactivas, en lugar de aquellas que sean perjudiciales.
Todos los Snaps de Spotlight Snaps son revisados antes de ser distribuidos. Estos challenges animan a los Snapchatters a crear Snaps que destaquen su voz, perspectiva y personalidad única, tal como este contagioso de Mariah Carey.
Seguiremos comunicando…