La entidad propietaria del Monopoly: Hasbro, junto con la firma distribuidora en España: Eleven Force, han decidido llevar al mítico tablero los encantos de la Comunidad de Madrid y Cataluña. Y coincidiendo con el lanzamiento, Mr. Monopoly realizará un tour por algunos de los atractivos turísticos representados en el tablero los días 27 y 28 de diciembre en Madrid y 29 y 30 en Barcelona.
En las cuentas en RRSS de “Eleven Force” se informará sobre los lugares que Mr Monopoly irá visitando durante su Tour y además se sortearán unidades de esta fantástica edición. La campaña de marketing incluye fotografiarse junto a este personaje icono y seña de identidad del juego.
Madrid y sus encantos en el tablero
Todos los iconos que hacen que la Comunidad de Madrid sea un referente nacional e internacional están presentes en las casillas de esta edición especial de Monopoly.
Entre los lugares más destacados están la Puerta de Alcalá, una fotografía obligada de la ciudad para turistas y también para los madrileños, la casilla del Palacio de Cibeles, ahora decorada con un belén navideño, la abarrotada Gran Vía y, desde la Puesta del Sol, se llega a La Catedral de la Almudena y al Palacio Real pasando o parando en la casilla del Mercado de San Miguel.
Además, la Comunidad de Madrid deja su huella en el tablero con casillas dedicadas a ubicaciones tan atractivas como la Plaza Mayor de Chinchón y la de Torrelaguna, la Universidad de Alcalá de Henares, y la conocida Plaza de Segovia en Navalcarnero. Eso sin olvidar los pueblos de la Sierra como Hayedo de Montejo.
Catalunya, tradición y cultura en el tablero
También se encuentran todos los iconos paisajísticos, arquitectónicos y culturales de Catalunya. A lo largo de sus casillas se encuentran ubicaciones tan representativas y características como La Sagrada Familia, que acaba de estrenar torre en su basílica, el Teatre-Museu Dalí y el Castell de Montjuic, sin dejar de lado lugares como la Costa Brava, uno de los principales activos turísticos de Catalunya, y llegando hasta el Vall D’Aran.
Además, cuenta con una fuerte representación de tradiciones culturales como la Sardana, Sant Jordi o La Diada junto con activos gastronómicos tan reconocidos como la Crema Catalana, los Calçots y el Pa amb tomaquet.
Seguiremos comunicando…