El Ibex 35 mantiene su tendencia negativa de los últimos días. A pesar de haber anotado números verdes en los primeros minutos de la jornada, el selectivo ha tornado al rojo pocos minutos después de su apertura, perdiendo medio punto porcentual y manteniendo a duras penas los 8.700 puntos.
Sus mejores valores en estos compases de la jornada son Telefónica, con ganancias cercanas al 3% y Caixabank, con avances del 2,35%. En contraposición, Fluidra y Cellnex asumen pérdidas superiores al 5%.
Las miradas siguen puestas en el mercado de deuda y en las noticias que se deriven mañana de Estados Unidos y sus datos de inflación. De momento, las Bolsas europeas arrancan el martes con números verdes. Berlín, Londres y París asumen importantes ganancias, que en el caso de del CAC 40 y el DAX superan el 1%.
En el mercado de materias primas, el precio del petróleo sigue por encima de los 80 dólares, mientras que el oro gana enteros con un valor de 1.808 dólares. Si hablamos del mercado de divisas, la moneda europea mantiene su estabilidad en los 1,13 billetes verdes.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…