En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

AUDIENCAS: LUNES 17 DE ENERO

El cine de La 1 (13,4%) e ‘Infiel’ (14,7%) se reparten la noche del domingo

ANTENA 3 SE SITÚA COMO LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS VISTA DEL PRIME TIME CON ‘INFIEL’

Telecinco no puede con el liderazgo de ‘Salt’ e ‘Infiel’ y se conforma con ser la tercera opción de la noche del domingo

La noche del domingo ha quedado dividida entre La 1 y Antena 3. La cadena pública se coloca como la opción más vista del prime time gracias a la película Salt. Con ella, TVE ha logrado ser la única opción que ha superado los dos millones de espectadores en la franja y se coloca como lo más visto con 2.025.000 fieles y una cuota de pantalla de 13,4%.

Si hablamos de share, Antena 3 es la opción más destacada. Un nuevo capítulo de Infiel se corona con una cuota de pantalla de 14,7%. Sin embargo, se conforma con ser la segunda opción con más espectadores con 1.995.000 fieles.

El primer domingo con el Secret Story de anónimos en plantilla se salda con Telecinco como la tercera opción más vista. El programa que ha conducido Toñi Moreno no pasa de 1.136.000 fieles y suma una cuota de pantalla de 11,2%.

Cuatro destaca este domingo superando el millón de espetadores. Se queda cerca de superar a su hermana mayor, Telecinco gracias a una nueva entrega de Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez suma este domingo una cuota de 7,6% y reúne frente al televisor a 1.136.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta alcanza una cuota de pantalla de 4,7% y 695.000 fieles con la película Mystic River.

El Betis-Sevilla, lo más visto del día

La segunda parte del partido suspendido el pasado sábado deja a Telecinco con el espacio más visto del domingo. La reaunidación del partido de la Copa del Rey ha congregado a 2.282.000 espectadores y una cuota de pantalla de 17,7%.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.