En su apuesta por dar un paso al frente en la mejora de la experiencia del usuario, Saba ha lanzado su nueva aplicación “Saba App”. En colaboración con Ogilvy Barcelona, el gestor de aparcamientos especializado en soluciones de movilidad ha creado esta nueva versión con un diseño más sencillo e intuitivo para facilitar la navegación y que esta se adapte a casos de uso distintos.
La nueva aplicación de Saba ya está disponible para dispositivos Android y Apple. Es adaptable a cada mercado y, en una primera fase, se ha lanzado en España, Italia, Portugal y Chile. La app está enfocada a los usuarios que ya son clientes para que puedan gestionar y controlar todas sus compras, productos y servicios, datos personales, así como tener acceso directo a los distintos parkings de Saba.
Basada en la experiencia de los usuarios
“Es el resultado de un ejercicio pensado por y para el usuario. Recoger en un mismo lugar toda la oferta de servicios que la marca ofrece, facilitando así su movilidad interurbana de la manera más ágil, friendly y sostenible, es el propósito supremo de Saba. Además, es un ejercicio de adaptación a un medio (online) indispensable en la vida de nuestros usuarios, sobre todo en la situación de pandemia dónde se busca facilitar los accesos de la forma más segura”, asegura Alba Garlito, directora de cuentas de Ogilvy Barcelona.
Por su parte, Sylvia Rausch, CMO de Saba, afirma que la nueva aplicación les permite “ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios recurrentes”. Además, les posibilita “escalar su oferta de manera flexible en los diferentes mercados, conforme van completando el porfolio de funcionalidades”.
Dinámica y adaptada
Entre algunas de las novedades, se encuentra el hecho que la página de inicio es más dinámica y se adapta a las diferentes necesidades de los usuarios. A su vez, la app apuesta por un diseño sencillo para reducir el ruido visual que pueda distraer al usuario del objetivo principal.
“Con la nueva apuesta, el cliente es capaz de controlar todas sus acciones desde un mismo lugar y sin perder el acceso rápido a sus habituales estacionamientos. Esto se consigue pasando del mapa como eje central a un dashboard con todo lo relevante para el cliente, mejorando la experiencia completa del usuario conectando el mundo físico con digital”, explica Marta Piñero, Digital Project Manager Lead de Ogilvy Barcelona.
En ese sentido, Piñero rubrica que de esta forma la marca “sitúa al usuario en el centro para crear una experiencia que evoluciona más allá del estacionamiento”.
Seguiremos comunicando…