La periodista estrena esta noche su nuevo programa Las Cerezas en TVE con la presencia de los ex presidentes de Gobierno y de la Generalitat. Un magazine de actualidad, que al menos en su prera edición, no tendrá desperdicio, ya que nunca estos dos próceres de la política española se han encontrado en un mismo plató de televisión.
Julia Otero se rodea en “Las Cerezas” de parte del equipo que la ha acompañado en otros proyectos profesionales. Ejercerá de Disc Jockey del programa Juan Quintanilla, que ya hizo este papel en “La Columna”, y colaborarán también algunos de los integrantes de ese programa, como Tània Sàrrias, Roger de Gràcia y Óscar Rodríguez.
Los espacios de humor corren a cargo del equipo de “Minoría Absoluta”, Toni Soler, con Queco Novell y Manel Lucas, un colectivo de periodistas especializados en el humor político y la sátira social, de reconocida y brillante trayectoria profesional en Cataluña, a los que secunda un nutrido grupo de actores, capaces de ponerse en la piel de personajes de la escena pública española.