Bassat Ogilvy ha sido la agencia elegida para hacerse cargo de la últa campaña del Instituto para la diversificación y Ahorro de la Energía, que se emite fundamentalmente en radio y televisión y que tiene como objetivo concienciar de la necesidad de un consumo responsable de energía.
Es nuestra compañía, nuestro calor, nuestra forma de avanzar y de sentirnos bien. Estas son algunas de las manifestaciones de la energía que se menciona en la nueva campaña del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía.
Energía para todos, energía para siempre es el eslogan de este trabajo con el que la entidad dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio hace hincapié en la tancia y el valor de la energía con objeto de sensibilizar a la población acerca de que se trata de un bien escaso y agotable. El trabajo, obra de Bassat Ogilvy, se suma a la iniciativa emprendida compañías privadas para concienciar a la sociedad de la necesidad de un consumo responsable de la energía, como es el caso de Unión Fenosa en su últa campaña.