El Partido Popular acusó hoy a TVE de realizar ‘una demostración de seguidismo parte de esta cadena a la hora de valorar informaciones’ y de ‘realzar las versiones más afines a las tesis del Gobierno socialista’.
El PP acusó hoy a TVE de seguidismo a la hora de valorar informaciones y de prar las versiones más afines a las tesis del Gobierno socialista.
El PP vuelve a poner el grito en el cielo pregonando a los cuatro vientos, una vez más, ‘la falta de independencia de los servicios informativos de TVE’. A juicio de los populares, la cadena pública ‘ha ignorado enésa vez las opiniones de su líder, Mariano Rajoy, sobre temas como la tregua de ETA, la política energética, o las relaciones entre el Gobierno y
El Partido Popular vuelve, de este modo, a verter duras acusaciones que dañan como agravante la agen, gestión e parcialidad del Ente Público. A juicio de esta formación, la cadena ‘omite cualquier crítica que no complace al Gobierno mientras se mantiene fiel a su línea propagandística’.
‘TVE demuestra una vez más el seguidismo de la cadena pública a la hora de valorar las informaciones y de prar la versión más afín a las tesis del Gobierno socialista, si no las oculta completamente’, concluyó el comunicado enviado estas mismas fuentes populares.