LATAM (26/06/06) Weber Shandwick la ampliación de las funciones de Miguel LópezQuesada Gil, que será Presidente de Iberia y América Latina a la par que Consejero Delegado de en España. Desde esta nueva posición, el ejecutivo desarrollará alianzas y nuevas otunidades de negocio para dar sote a los clientes de la compañía en la región.
LATAM (26/06/06) Weber Shandwick la ampliación de las funciones de Miguel LópezQuesada Gil, que será Presidente de Iberia y América Latina a la par que Consejero Delegado de Weber Shandwick en España. Desde esta nueva posición, el ejecutivo desarrollará alianzas y nuevas otunidades de negocio para dar sote a los clientes de la compañía en la región.
LópezQuesada continuará formando parte del Comité de Dirección Europeo y participará en un grupo de alto nivel, recientemente creado, que asesora a las compañías europeas del Fortune 500. Miguel seguirá retando a Rolf Olsen, CEO de Europa Continental y Vicepresidente de Europa, y trabajará directamente con Andy Polansky y Jack Leslie, Presidente y Chairman, respectivamente, de Weber Shandwick Worldwide, en el desarrollo de la estrategia latinoamericana de la firma.
LópezQuesada se incoró a Weber Shandwick en 1998 como Director de Servicios al Cliente. Un año después, fue nombrado Director General de la oficina de Madrid y luego Director General de las operaciones en España. Es Consejero Delegado de Weber Shandwick en España desde Octubre de 2000, liderando las oficinas de Madrid y Barcelona.
Con 37 años, Miguel cuenta con una amplia trayectoria en comunicación de crisis, defensa de marcas e issues management. Ha asesorado a grandes compañías nacionales e internacionales de los sectores de alentación, tecnología, energía y salud, así como a instituciones y Administraciones Públicas.
Licenciado en Ciencias de
Es autor del libro “¡Estamos en crisis!” así como de numerosos artículos de prensa sobre esta materia, de la que es conferenciante habitual en escuelas de negocios, foros empresariales y universidades. Miguel LópezQuesada está casado y tiene dos hijos