El Instituto de Análisis de Intangibles ha organizado la jornada ‘Reputación Corativa y Gestión de Intangibles: Metodologías de Medición y Reting’, al que han acudido los dircoms de Siemens y Deloitte, entre otros.
El Instituto de Análisis de Intangibles ha organizado la jornada ¿Reputación Corativa y Gestión de Intangibles: Metodologías de Medición y Reting’, al que han acudido los dircoms de Siemens y Deloitte, entre otros.
El Dircom de Siemens, Herbert Lampka, que asistió esta mañana a la jornada ‘Reputación Corativa y Gestión de Intangibles: Metodologías de Medición y Reting’ organizada el Instituto de Análisis de Intangibles (IAI) en la sede de ESADE en Madrid, afirmó que uno de los intangibles básicos de su compañía ‘reside en el cumpliento estricto del Código de Buen Comercio’.
Asismo, Lampka consideró que ‘los Intangibles es un tema de moda, pero a corto plazo se van a convertir en un elemento básico estructural de la empresa para diferenciarse en el mercado’.
A estas jornadas sobre Intangibles acudió también el director de Comunicación, Reputación Corativa y Desarrollo de Negocio de la firma española de servicios profesionales Deloitte, Gregorio Panadero, quien afirmó que ‘la reputación corativa está determinada el reconociento que los skateholders hacen de una compañía’.
Panadero declaró que ‘la reputación corativa es, para las empresas, el prestigio continuado en el tiempo’. ‘La clave para que una compañía tenga una buena reputación reside en que se comte de la misma forma tanto interna como externamente, y en conseguir que su misión, visión y valores sean compartidos tanto la empresa como sus grupos de interés’, concluyó.