Johnie Walker ha lanzado su segunda campaña publicitaria centrada en la promoción de la figura del ‘conductor alternativo’. La marca se dirige a los jóvenes con el objetivo de difundir soluciones eficaces a la incompatibilidad del alcohol y la conducción.
Johnie Walker ha lanzado su segunda campaña publicitaria centrada en la promoción de la figura del ‘conductor alternativo’. La marca se dirige a los jóvenes con el objetivo de difundir soluciones eficaces a la incompatibilidad del alcohol y la conducción desde la plataforma que supone
La marca de whisky escocés Johnnie Walker, propiedad de la compañía de bebidas espirituosas Diageo, ha anunciado el lanzamiento de su segunda campaña publicitaria centrada en la promoción de la figura del ‘conductor alternativo’ continuando con su compromiso de difundir soluciones eficaces a la incompatibilidad del alcohol y la conducción desde la plataforma que supone
Los eslóganes elegidos han sido: ‘Se buscan pilotos’ y ‘Pilota tu equipo’, dos mensajes que refuerzan la idea de que cada noche sea un miembro del grupo quien conduzca y no beba, convirtiéndose en una llamada a la acción de los jóvenes españoles para adoptar una actitud segura y responsable ante el volante.
La campaña publicitaria comenzó a finales del mes de septiembre y está presente en medios presos con una inversión inicial de un millón de euros.