El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, no pasa su mejor momento. Si nada lo remedia, todo apunta a que una vez más los trabajadores de ONDE 2000…
El alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, no pasa su mejor momento. Si nada lo remedia, todo apunta a que hoy una vez más los trabajadores de ONDE 2000 se manifestarán frente al Ayuntamiento para exigir la concesión de nuevas licencias de edificación. Según Fuentes cercanas a la empresa, se ha convocado una concentración a las 12 de la mañana para protestar contra la postura del alcalde y reclamar que no se paralicen las obras falta de permisos de obras.
Unas licencias que no llegarán hasta que no se soluciones el problema de agua, de electricidad e infraestructuras que sufre El Quiñón. Según explicó Fuentes, no se puede saltar la legalidad que los trabajadores de ONDE 2000 se manifiesten para presionar al Ayuntamiento. Acusan también a Fuentes de ser el culpable en el caso de perder sus puestos de trabajo en la empresa del constructor Francisco Hernando.
Además, ya han anunciado que seguirán las movilizaciones y no descartan incluso encerrarse en el Ayuntamiento. Una presión que ha llevado al delegado del Gobierno, Máxo DíazCano a reforzar la seguridad del alcalde así como del propio consistorio.
Seguiremos Informando…