El vicepresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Richard Cheney, ha culpado a los medios de comunicación de este país de querer anunciar la derrota de la invasión y ocupación de Iraq.
El vicepresidente de Estados Unidos, Richard Cheney, ha culpado a los medios de comunicación de este país de querer anunciar la derrota de la invasión y ocupación de Iraq.
‘Están ansiosos proclamar un fracaso’, declaró el funcionario a la televisora CNN, tras alegar que su gobierno ‘obtuvo éxitos enormes en el país árabe y que los seguirá obteniendo’.
Según Cheney, existen problemas en Iraq, pero la situación no es terrible para sus tropas, lo que expresó su desacuerdo con el creciente número de voces que exigen el regreso de los soldados norteamericanos casa.
‘Existen presiones, en ciertos sectores, para una inmediata salida nuestra de Iraq. Si hiciéramos eso, validaríamos la esperanza de los terroristas de que Estados Unidos abandone el campo, que no tenga el coraje de completar la obra’, expresó el Vicepresidente.