Fernando Sanchez Dragó, el conductor del informativo el ‘Diario de la noche’, se disculpó ante sus oyentes las polémicas declaraciones realizadas en el diario ’20 minutos’ en las que calificaba a los madrileños de ‘sucios’. Dragó lamentó el conflicto que había ocasionado con sus palabras y se autodefinió como ‘energúmeno’.
Fernando Sanchez Dragó, el conductor del informativo el ‘Diario de la noche’, se disculpó ante sus oyentes las polémicas declaraciones realizadas en el diario ‘20 minutos’ en las que calificaba a los madrileños de ‘sucios’. Dragó lamentó el conflicto que había ocasionado con sus palabras y se autodefinió como ‘energúmeno’
La entrevista en la que el polémico escritor y presentador calificaba a los madrileños que viajaban en Metro de ‘sucios’ y a los inmigrantes de ‘aún peor’ fue criticada el candidato a la alcaldía el PSOE, Miguel Sebastián, quien emitió una carta al director general de Telemadrid, Manuel Soriano, reclamando las disculpas de Sánchez Dragó sus palabras ofensivas.
El director del informativo de madrugada en la cadena regional de Telemadrid, comenzó su espacio leyendo el comunicado enviado Miguel Sebastián a la casa para la que trabaja, invitando al autor de la carta a su programa y respondiendo a las acusaciones que el candidato socialista le presentaba en su escrito.
Dragó supo solventar su error reconociéndolo públicamente y en antena, cuando a mitad de su informativo se colocó unas orejas de burro y lamentó la polémica que sus palabras habían ocasionado.
Aunque también defendió su postura y denunció algunas críticas que habían surgido contra él en los medios de comunicación como un tal ‘López’, haciendo alusión al insulto de cabrón, que el mencionado le había atribuido en declaraciones a la SER.